29 Jul “Nuestro objetivo es que todo el mundo esté satisfecho” – Entrevista con ejecutivos de Fujifilm (DPReview)

Source: Fujifilm X World ES

Traducción de la entrevista publicada por DPReview el 14 de julio de 2016 a:

Yuji Igarashi, Director General de la División de Electronic Imaging de Fujifilm. Takashi Ueno, Director de Ventas y Marketing del Grupo de Electronic Imaging de Fujifilm y de las Divisiones de productos de Dispositivos Ópticos y de Electronic Imaging. Ryouichi Takamoto, División de productos de Dispositivos Ópticos y de Electronic Imaging, personal de Ventas y Marketing.

Actualmente, Fujifilm tiene dos líneas de productos insignia: la X-Pro y la X-T. ¿En qué se diferencian estas dos líneas de productos?

Creemos que la personalidad de las dos cámaras es totalmente diferente. La serie X-Pro la forman cámaras especiales para tomar instantáneas, hacer reportajes, etc. En cambio, la X-T2 es una cámara polivalente, por lo que creemos que es perfecta para usuarios de cámaras réflex digitales y de cámaras compactas, es decir, todos los aficionados a la fotografía y los fotógrafos profesionales. Ese es el objetivo con la X-T2.

La X-Pro 2 no tiene función de vídeo en 4K, porque consideramos a la X-Pro2 como una cámara para tomar fotografías. Pero la X-T2 tenía que incluir vídeo en 4K.

Además de la función de vídeo en 4K, ¿qué otras prestaciones diferencian a la X-T2?

La durabilidad. Y eso no solo significa solidez y resistencia, sino también el consumo de la batería. Por eso hemos creado la empuñadura Power Booster para la X-T2. Y las prestaciones del enfoque automático. Queremos que la X-T2 pueda capturar todo tipo de temas. La X-Pro 2 no necesita ese AF rápido,

“Nuestro objetivo es que todo el mundo esté satisfecho” – Entrevista con ejecutivos de Fujifilm (DPReview) posted on Fujifilm X World ES on .

Read the full article on Fujifilm X World ES
Home